• Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black

Las Lengas 139,
San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina  |  +54-2972-412221 WHATSAPP +54-92972-471322

© 2016 by Refugio Melingo. Proudly created with Wix.com

Masajes

Nuad Phaen Boran

Descanso profundo para

-Vitalidad-Armonía-Bienestar-

 

El  masaje tradicional Tai-Yoga de Asokananda

 

El Masaje Tradicional Tai-Yoga es excelente para prevenir enfermedades y para mantener a las personas en buenas condiciones. Además se utiliza para enfermedades especiales en forma de masaje terapéutico como tratamiento de estas.

Se dice que “no hay enfermedades, sino, bloqueos de energía que llevan a la enfermedad.”

Por eso mismo en el masaje tailandés se trabajan las diez líneas de energía ZEN más importantes en el cuerpo. Y esto no se hace como en un masaje normal a través del masajeo en los músculos, sino, con una combinación de acupuntura y yoga pasiva.

El paciente se recuesta en una colchoneta en el suelo y es llevado de diferentes formas al yoga; a la vez se le practica un estiramiento y se le ejerce presión con todo el cuerpo.

El objetivo es una relajación profunda y saludable estimulando la influencia de la energía en todo el cuerpo. El masaje tailandés es un masaje fuerte que tiene conexión con el masaje reflexivo en vista al trabajo puntual sobre la energía.

El masaje se lleva a cabo sobre el cuerpo vestido y sin aceite y se diferencia en eso con los otros masajes.

El masaje tailandés no se considera como un trabajo, es una práctica espiritual conectada con la enseñanza del budismo. Hasta hace pocos años sólo se practicaba y enseñaba este masaje en los templos. Aún todavía se encuentra en el templo Wat Pho en Bangkok una de las escuelas más importantes del país. El dar masaje se entendía como „Metta“- „en bondad amado”.

Un buen masajista toma una posición meditativa cuando masajea. Comienza con un pequeño rezo para internarse en su labor y trabaja con completa concentración, cuidado y atención.

Me siento con suerte de poder haber sido instruída por alumnos de Asokananda en la escuela de masaje TTYM en Colonia-Alemania.

Para un masaje tailandés se necesita habitualmente dos horas completas y da un efecto positivo tanto para el paciente como para el masajista.

A través de la activación de las energías el paciente podrá sentirse reenergizado o totalmente cansado, como después de practicar un deporte. El masaje tradicional Thai-Yoga tiene el significado de salud y prevención, también se trata del bienestar corporal y espiritual y por último de la calidad de vida.

 

Melanie Wendt

Reflexología de los Pies

Duracion: 60-75 minutes
Costo: 1300 ARS

-Agilidad y Bienestar-

Dejate mimar, tus pies te lo van a agradecer. Después de un baño de pies con peeling, recibís un masaje con suaves mimos y leve sensación de amasado. Sigue con una acupresión dirigida a las zonas de reflejo con un palito de madera para armonizar los órganos internos.

Cuerpo Entero

Duracion: 120 min
Costo: 1900 ARS

- Vitalidad y Relajación-

Desde los pies hasta el pelo se trabajan todas las articulaciones, músculos y líneas de energía (10 SEN). Al finalizar el masaje te sentís energizado o muy cansado, al igual que después de practicar un deporte intensivo. Planea un poco de tiempo para un descanso después del masaje

Masaje para embarazadas

Duracion: 120 min

Costo: 1900 ARS

-Armonía y Descanso-

Las mujeres embarazadas no pueden acostarse sobre la panza después del tercer mes. Con el masaje tailandés existe una técnica en una posición lateral muy cómoda. Molestias como piernas hinchadas, contracturas, etc. se alivian. Las parteras recomiendan este tipo de masaje. Por supuesto se hace con mucho cuidado. Tu bebé lo va disfrutar tanto como vos!