• Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black

Las Lengas 139,
San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina  |  +54-2972-412221 WHATSAPP +54-92972-471322

© 2016 by Refugio Melingo. Proudly created with Wix.com

Hosteria & Alrededores

La pequeña y acogedora hostería está ubicada a 1,7 kilómetros del centro de San Martin de los Andes, en el hermoso barrio Altos del Sol, rodeado de bosque con vistas espectaculares para disfrutar una inmensa paz. Solo 15 kilometros del centro de esqui Chapelco  y del aeropuerto Chapelco.

3 habitaciones diseñados con mucho amor para 1 a 4 personas, una doble accesible para la silla de ruedas y un monoambiente con cocina invitan nuestros huéspedes a una hermosa estadía.

Refugio Melingo ofrece habitaciones con WiFi y vista a la naturaleza. El lago Lacar esta a solo 2 kilometros.

Ventanales al Parque Nacional Lanin dejan entrar mucha luz y permiten una vista incomparable. Todas las habitaciones tienen baño privado. Se sirve un desayuno completo con pan casero.

Nuestros huéspedes pueden pedir un turno para Masaje Tailandés a Melanie. Hay una biblioteca con libros en Aleman, Castellano y Ingles.

El estacionmiento en la entrada es gratuito.

San Martin Andes de los Andes se encuentra a 650 m de altura en la cordillera de los Andes en una región de lagos magníficos en el norte de la Patagonia, ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi y Lanin. La frontera con Chile está a sólo 65 km.

La región ofrece infinitas excursiones para los amantes de la naturaleza. Vistas grandiosas al volcán Lanin están dadas una y otra vez.

El pleno verano es aquí en enero y febrero, pero las actividades en la naturaleza son posibles casi todo el año. Mountainbiking, Trekking, Kayak, Rafting, Navegación a Vela, Escalada, Parapente y Pesca. Por ejemplo el otoño con sus colores es algo muy especial.

La temporada de esquí comienza a fines de junio hasta medianos de septiembre. San Martin de los Andes con su cerro Chapelco figura entre los Top 5 regiones de esquí en América del Sur.